inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE apremia al Gobierno para que proteja la casa de Vicente Aleixandre
PSOE recrimina al Ayuntamiento que no haya respondido aún para participar en la mesa a tres que protegerá el edificio

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha recriminado al Gobierno municipal que no se haya sentado aún con la Comunidad de Madrid y el Gobierno central para abordar la protección de la casa de Vicente Aleixandre. Si bien el pleno municipal aprobó por unanimidad el defender la infraestructura donde vivió el poeta, el consistorio todavía no ha actuado para mantener este edificio. 

"Hasta la fecha no ha habido contestación por parte de la Secretaría de Estado de Cultura ni del Ayuntamiento de Madrid", continúa el escrito. A este respecto preguntará la edil socialista portavoz en materia cultural Mar Espinar en la comisión del ramo de este lunes. Espinar ha reiterado que la propuesta fue aprobada en Pleno y que "las proposiciones aprobadas tienen un recorrido". "No entiendo a qué espera el Ayuntamiento para dar el paso; además de estar aprobado, nos consta que la alcaldesa estaba interesada en la propuesta", ha explicado la edil socialista en declaraciones a Europa Press.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic