inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La comisión de investigación se centra hoy en las supuestas irregularidades del campo de golf del Canal
La comisión de investigación sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid seguirá con los trabajos sobre las supuestas irregularidades en la adjudicación de la gestión del campo de golf del Canal de Isabel II

La comisión de investigación sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid continúa su sesión en el día de hoy, viernes 9 de marzo, con la comparecencia del apoderado y administrador de la empresa Tecnoconcret, José Antonio Clemente, quien informará sobre el contrato de gestión y explotaciñon de las instalaciones del campo de golf ubicadas en el tercer depósito del Canal de Isabel II, en el distrito de Chamberí. Recientemente, desde la Comunidad de Madrid se dio luz verde a la demolición de este complejo deportivo, teniendo lugar los trabajos para que los vecinos del barrio dispongan de un parque.

Con respecto a la comisión, está también citado José Juan Caballero Escudir, socio de Tecnoconcret desde marzo de 2008. Asimismo, señalar que la compañía se encuentra participada por el hermano de Ignacio González, Pablo González -quien se negó a acudir al órgano de control de la Asamblea de Madrid- y su cuñado, Caballero Escuder, quien formaba parte del consorcio Green Canal Golf, adjudicatario de la gestión del campo de golf a pesar de que no fue la mejor oferta económica que se presentó.

El subdirector de estudios y programas del Canal de Isabel II en 2006, y miembro de la mesa de contratación, Manuel Gámez, está también citado en la comisión para hablar sobre la gestión y explotación de las instalaciones deportivas situadas en el tercer depósito del Canal de Isabe. Por último, dará explicaciones, si no se acoge a su derecho a no declarar, Adrián Martín, gerente del Canal hasta 2016, a petición de los tres grupos de la oposición para hablar sobre el mimso asunto. Además, fue director de Innovación e Ingeniería de la empresa pública de aguas en 2006.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic