inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía de Pyramidconsulting.es
Chamberí sufre una oleada de 'gorrillas' con el "beneplácito de las autoridades"
La plataforma ‘Stop Botellón’ denuncian el incremento de ‘gorrillas’ en las inmediaciones de Chamberí, con el consiguiente afán ‘recaudatorio’ por parte de éstos, que según el colectivo “están más organizados y con métodos más sofisticados”.

Asimismo, lamentan que los controladores del SER han sido sustituidos por individuos que son los que controlan las calles “extorsionando” a los conductores. 

En concreto, los ‘gorrillas’ han proliferado en las calles de Julián Romea, General Rodrigo, General Dávila y General Asensio Cabanillas, siendo los vecinos de dichas vías testigos de “una verdadera mafia de recaudación”. La plataforma explica que los conductores no pagan los parquímetros, sino que son los ‘gorrillas’ quienes gestionan un dinero que previamente han exigido a los conductores, echando unos mínimos céntimos al parquímetro cada vez que el controlador pasa junto al vehículo susceptible de ser multado.

Igualmente, desde ‘Stop Botellón’ advierten del miedo de los conductores a que sus vehículos sufran desperfectos por no pagar al oportuno ‘gorrilla’. “En los últimos meses están aumentado los daños causados a los coches, sobre todo a los vecinos residentes que aparcan en la calle. Como suponen una merma en la recaudación los vehículos de los vecinos que no les pagan, se dedican a manchar los coches, arañarlos e incluso se han producidos roturas en los espejos retrovisores”.

La asociación lamenta el caso omiso por parte de la Junta de Chamberí y los responsables políticos, puesto que los ‘gorrillas’ continúan en la vía pública “extorsionando”, “con el beneplácito de las autoridades”. 

Comentarios: 2
Alvaro dijo el 20/07/2017 a las 20:44h.
Confirmo lo que cuentan en el articulo. Trabajo en la clinica de la luz y todos los dias tenemos a los gorrillas alli. Y si, son gente magnifica, siempre que les des dinero....   Avisar al moderador
Realista dijo el 19/07/2017 a las 14:34h.
Mucho mejor así que no delinquiendo o tirados en la puta calle. Yo conozco a varios gorrillas Subsaharianos, y son gente magnífica. No como los ciudadanos de cierta etnia de cierto pais Europeo que, viven del cuento.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic