inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bares y discotecas de la capital anuncian su cierre
La Plataforma de Asociaciones por el Ocio, el Turismo y la Hostelería de Madrid convocan una asamblea a modo de protesta frente a las políticas del Ayuntamiento.

Ante la falta de avances en el proceso de diálogo sobre la tramitación de la Zona de Protección Acústica Especial del Barrio de Gaztambide y tras el fracaso de la reunión de la Comisión de Control y Seguimiento del Ruido convocada por la Delegación de Medio Ambiente y Movilidad, la Plataforma de Asociaciones por el Ocio, la Cultura, el Turismo y la Hostelería de Madrid se ve en la necesidad de convocar con carácter urgente, una asamblea abierta a todas las pymes y trabajadores para debatir la organización de un próximo cierre de las empresas de ocio y hostelería de la ciudad de Madrid.

<<Después de 15 años de trabajo comprometido por la modernización y la promoción de un ocio de calidad por parte de las pymes madrileñas, 15 años de compromiso asociativo, de inversiones económicas, de propuestas innovadoras para luchar de forma eficaz contra el ruido y de un complejo proceso negociador, la falta de voluntad política de Ahora Madrid y muy particularmente, de la gestión de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, el colectivo del ocio y la hostelería considera que ha llegado el momento de plantarse, rechazando con la máxima energía las actuaciones de la Delegación de Medio Ambiente exigiendo la paralización de la ZPAE de Gaztambide y la reactivación del proceso negociador bloqueado>>. Así reza el comunicado emitido por la Plataforma por el Ocio. 

Los principales afectados califican de inconcebible que el Ayuntamiento de Madrid insista en hacer culpable del botellón y los lateros a los bares, salas de conciertos y discotecas de Madrid. <>.

En relación con lo anterior, el colectivo de los autónomos, empresarios y trabajadores quiere denunciar y mostrar su rechazo a la falta de interés del actual Ayuntamiento de Madrid por hacer cumplir la normativa sobre el consumo de alcohol en la vía pública o las conductas incívicas. <>.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic