inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete detenidos en una pelea con palos en Plaza de Cibeles
Dos de las personas arrestadas eran menores de edad y otros dos individuos tuvieron que ser hospitalizados

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas, dos de ellas menores de edad, que estaban involucradas en una reyerta. Los hechos se produjeron en torno a las 3:00 horas de la mañana; una unidad de Policía se encontraba patrullando por las inmediaciones de la EMT en la Plaza de Cibeles cuando observaron al grupo de individuos peleándose con palos, por motivos que se desconocen. 

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado sobre las detenciones, detallando que entre los arrestados hay tres ciudadanos de nacionalidad española, de 37, 29 y 24 años de edad, dos marroquíes menores de edad, de 16 y 17 años, respectivamente, y dos ecuatorianos de 25 y 19 años. Todos testificaron ser víctimas y dos de las personas inmiscuidas en la reyerta acabaron hospitalizados con fracturas y contusiones. La disputa obligó a intervenir a varias patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional de los distritos de Retiro y Centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic