Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El primer festival de música que llenó un escaparate de la calle Fuencarral

image004.png

La calle Fuencarral es el centro de compras por excelencia de Madrid, epicentro cool  y una de las calles más transitadas de la ciudad, pero, además, se convirtió en el enclave donde tuvo lugar todo un festival de música. De este modo, los transeúntes pasaron de una tarde de shopping a ser los groupies de la banda revelación Tachenko, quien ofreció un concierto en exclusiva en el nº34 de esta arteria madrileña.

 

Esta apuesta pertenece al programa de Kaiku Caffè Latte Music, una propuesta de música en estado puro, improvisada y en lugares nada convencionales, que trata de democratizar los festivales y ponerlos a disposición de todo el mundo. Un proyecto musical con el que darle una vuelta a la clásica tarde de compras para hacer de Fuencarral el place-to-be de los amantes de la música indie.

 

Siguiendo la estela de la personalidad de esta calle, llena de tiendas alternativas y diferentes, y como oda a lo que en su día fue el Mercado de Fuencarral -el lugar por excelencia de los madrileños más alternativos-, este concierto parte como homenaje a la cara B de Madrid como una declaración de intenciones: empezar una tarde de compras y terminar en primera fila de un concierto.

 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio