inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se prevé la reapertura de la Comisaría de Sol en 2018
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que la Comisaría de la Policía Nacional en el intercambiador de la Puerta del Sol volverá a abrir sus puertas el próximo año.

En ese intervalo de tiempo, la regente autonómica ha informado que se llevará a cabo la mejora de la climatización de las instalaciones de Sol, motivo por el cual se cerraron las instalaciones al soportar los empleados altas tempraturas durante las horas de trabajo. “Hay que hacer una mejora de esas instalaciones porque los policías nacionales que trabajan en ella no lo pueden hacer en las condiciones precisas para desarrollar su trabajo con dignidad y menos en los meses de verano", precisaba.

La medida consiste en abrir a través de las instalaciones y la escalera de Metro una salida que ayude a la ventilación de la comisaría. Sin embargo, la complejidad de la obra, que no precisa de la intervención del Ayuntamiento, tiene como consecuencia que las instalaciones no puedan estar operativas hasta dentro de siete u ocho meses.  

Igualmente, Cifuentes ha aclarado que "el haber cerrado las instalaciones de la Brigada Móvil en la Puerta del Sol no ha afectado en absoluto al trabajo que se está haciendo en materia de seguridad de Metro", ha remarcado. Según ha relatado, en un primer momento, la Comunidad de Madrid planteó una solución que suponía instalar una chimenea que permitiera la climatización de las instalaciones, pero el Ayuntamiento no concedió la necesaria licencia, por lo que han optado por un nuevo proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic