inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La policía detiene a dos personas que transportaban ocho kilos de cocaína
La policía municipal de Madrid detuvo la pasada madrugada del martes a dos personas que transportaban en su vehículo ocho kilos de cocaína. Los dos individuos han sido puestos a disposición judicial.

Los agentes de la unidad de Distrito de Centro-Norte se encontraban realizando su servicio de patrullaje rutinario cuando observaron un vehículo que se cambiaba continuamente de carril sin señalizar. Tras parar el vehículo, y ante la actitud nerviosa de sus ocupantes, los agentes lo registraron encontrando una maleta en su interior que portaba la sustancia estupefaciente guardada en cinco bolsas transparentes.

Además del delito contra la salud pública al que se enfrentan los dos detenidos, el conductor también lo hará por un delito contra la seguridad vial, tras quebrantar una condena con suspensión de vigencia del permiso de conducción de dos años y otro por falsificación documental.

Estas actuaciones son fruto del patrullaje preventivo que realiza la policía municipal de Madrid con el objetivo de mejorar la convivencia en las calles de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic