inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Padre Ángel.
El padre Ángel oficiará el 26 de marzo una misa en homenaje a Pablo Ráez
La ceremonia se celebrará a la Parroquia de San Antón de Madrid el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas

El presidente de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, Padre Ángel, oficiará el 26 de marzo una misa en homenaje a Pablo Ráez, el joven atleta marbellí que convirtió su lucha contra la leucemia en un ejemplo de positividad.

Según ha informado Mensajeros de la Paz, la ceremonia se celebrará a la Parroquia de San Antón de Madrid el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas.

Pablo Ráez, que falleció el pasado 22 de febrero, siempre será recordado por su optimismo ante la enfermedad y por su difusión en las redes sociales con el objetivo de aumentar las donaciones de médula ósea en 1 millón.

Pablo convirtió su lucha contra la enfermedad en un ejemplo de positividad y en un reto viral bajo la etiqueta #retounmillon haciendo de su perfil de Facebook e Instagram un muro de llamamiento para las donaciones de médula ósea para multitud de seguidores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic