inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una fuga de gas genera una explosión en una vivienda provocando graves heridas al residente
El herido es un hombre de 72 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado

Un hombre de 72 años ha resultado herido muy grave al explotar su cocina por una fuga de gas. El varón se encontraba preparando el desayuno en su vivienda, en la calle Cervantes, 19 -en el distrito Centro-, cuando se produjo el incidente. El estallido arrancó el marco y la puerta de la cocina. Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos y comprobaron que el residente sufría quemaduras de primer y segundo grado en cara y brazos, además de una quemadura inhalatoria. 

Los sanitarios procedieron a intubarlo y fue trasladado inmediatamente al hospital de La Paz, que ingresó en estado grave. Por su parte, los bomberos acudieron al domicilio. Una vez cerraron la llave de paso del gas, procedieron a sanear y a asegurar el inmueble.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic