inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La Falange convoca una manifestación contra la conferencia de Puigdemont
El partido de ultraderecha La Falange ha anunciado su intención de acudir a la plaza de Cibeles el próximo 22 de mayo.

Coincidiendo con la conferencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la organización ha explicado que se personarán en frente del Ayuntamiento de Madrid contra la presencia de éste, que presentará su línea de trabajo de cara a la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña. 

Además del máximo representante del Parlament, el acto también contará con la participación del vicepresidente Oriol Junqueras; el conseller de Exteriors, Raüel Romeva; y el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias. Desde la dirección de Falange han lanzado una proclama a los ponentes: "La respuesta de España: fuera separatistas de las instituciones, separatistas ilegalización". En esta línea, la formación de extrema derecha ha asestado duras críticas al líder de Podemos, a quien le recriminan por su tendencia “comunista”. 

Asimismo, desde La Falange critican que la alcaldesa, Manuela Carmena, haya accedido a ceder una sala consistorial para acoger dicho acto, admitiendo no sentirse sorprendidos al afirmar que los representantes de Ahora Madrid son “herederos de los asesinos de Paracuellos y las Checas de Podemos y su flamante alcaldesa Carmena”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic