inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Samur atiende a un total de 84 personas durante la festividad de San Isidro
Del total de personas atendidas, ocho fueron trasladadas a varios hospitales y se intervinieron dos casos por intoxicación etílica a menores

El cuerpo del Samur-Protección Civil atendió a un total de 84 personas durante la celebración de San Isidro este pasado martes, 15 de mayo. De todas las incidencias registradas por los servicios de emergencia y el personal sanitario, ocho individuos fueron trasladados a varios hospitales con pronóstico leve y otro con pronóstico reservado a consecuencia de una caída de un árbol. 

Las atenciones comenzaron a atenderse a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta la medianoche, la mayoría se han producido por cuestiones menores como caídas, contusiones, mareos o patologías cardiovasculares. Además, Samur-Protección Civil ha tenido que atender a dos menores por intoxicaciones etílicas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic