inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Samur atendió a 71 personas en la Pradera de San Isidro, una de éstas con herida de arma blanca
La mayoría de incidencias se correspondían con cuadros etílicos, detectándose este tipo de intoxicaciones hasta en 24 menores de edad.

El cuerpo de emergencias Samur Protección Civil atendió la pasada noche del 13 de mayo a un total de 71 personas en la Pradera de San Isidro. Asimismo, un joven de 22 años ingresó en estado grave en el Hospital 12 de Octubre a causa de una herida de arma blanca que presentaba en la cabeza. Con respecto al resto de incidencias que requirieron la intervención de los efectivos sanitarios, la mayoría se debieron a intoxicaciones etílicas, 24 de las mismas registradas en menores de edad. 

Las atenciones sanitarias se produjeron desde el puesto médico avanzado de Samur y Protección Civil situado en el paseo de la Ermita del Santo. Las atenciones sanitarias se produjeron hasta pasadas las 4:00 horas de la madrugada. Una docena de las 71 intervenciones requirieron el traslado de los pacientes a los centros hospitalarios. Asimismo, los servicios de emergencia contactaron con los progenitores de los menores.

Por otro lado, el joven que presentaba una herida producida por arma blanca fue hallado en las inmediaciones de la Pradera de San Isidro, concretamente en la calle General Ricardos, a la altura del número 40. Si bien el individuo se encontraba consciente cuando los efectivos sanitarios se personaron en el lugar, éste tuvo que ser trasladado al hospital. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic