inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE pedirá la retirada de las placas falangistas en viviendas
El PSOE llevará al próximo Pleno de Puente de Vallecas una proposición para eliminar las placas falangistas de los portales tras un inventariado.

La sesión se celebrará el próximo miércoles, 6 de septiembre, y el PSOE manifestará su disconformidad con la conservación de las insignias con yugo y flechas, instaladas en los portales de las viviendas construidas por el Ministerio de la Vivienda franquista.

Desde el PSOE subrayan que las instituciones deben suprimir todo componente, monumento y vetigio de corte franquista en cumplimiento con la Ley de Memoria Histórica, requiriendo “a los propietarios privados que hagan lo mismo o, en caso contrario, retirar las subvenciones o ayudas públicas que reciban".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic