inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Libertad provisional para el hombre que supuestamente agredió a su pareja
La jueza titutlar del Juzgado que atiende los casos de Violencia Sobre la Mujer ha dictaminado la puesta en libertad provisional de un hombre que intentó provocar un accidente con el coche que conducía la víctima, quien fue agredida cuando estacionó el vehículo en el aparcamiento de su domicilio.

Si bien la magistrada ha impuesto una orden de alejamiento y protección para la mujer supuestamente agredida, también ha acordado transformar el procedimiento en diligencias previas con el objeto de continuar investigando los hechos, medida contraria a la solicitud de un juicio rápido formulada por las fuerzas de seguridad. 

Por su parte, la Policía Municipal informó que la víctima había acudido con el hombre a una cenar familiar en Nochevieja. El varón, ebrio, comenzó a insultar y a amenazar a su pareja. Ya de vuelta a casa, la mujer conducía el vehículo cuando el individuo empezó a propinarle varios golpes, poniendo en riesgo también sus vidas al coger el volante y realizar movimientos bruscos.

Posteriormente, con el turismo ya estacionado en el aparcamiento del domicilio, el supuesto agresor continuó pegando y amenazando a la víctima, rompiendo también la luna delantera del coche.  Los vecinos, testigos del suceso, avisaron a las fuerzas de seguridad, pero para cuando los agentes municipales se personaron en el lugar, el hombre había huido. 

Los policías comprobaron que la mujer presentaba varios hematomas y contusiones, debiendo ser atendida por el Samur. Los efectivos sanitarios la trasladaron al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. Por su parte, el hombre fue detenido en su domicilio poco después y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic