inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Previsible récord de ventas entre más de 5.500 vehículos de ocasión
La 21º edición del Salón del Vehículo de Ocasión arranca este viernes en Madrid reuniendo a más de 5.500 vehículos de todas las marcas y modelos, de los que se espera vender la práctica totalidad.

Organizado por IFEMA, el evento queda inaugurado por el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y por el director general de Tráfico, Gregorio Serrano.  Los seis pabellones que componen la ‘expo’ dan cabida a más de 50 expositores, que se distribuirán en los 35.000 metros cuadrados de superficie.

Para esta edición, se prevé batir nuevos récords de ventas. Atentiendo a los datos de Ganvam, que apuntan a un crecimiento del 21,7% de las ventas de usados hasta abril, los organizadores del evento calculan que durante la celebración del Salón de VO se superarán los 70 millones de euros en facturación, con la venta de más de 5.000 vehículos, lo que supone que el 7% de los visitantes comprarán un automóvil.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic