inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz en el aeropuerto con ayuda de la Policía
La parturienta rompió aguas cuando pasaba el control de llegada tras realizar un vuelo procedente de Túnez.

Una mujer dio a luz el pasado domingo a su hijo en el aeropuerto Adolfo Suñárez Madrid-Barajas, donde fue asistida por agentes de la Policía Nacional. Ésta había realizado un viaje desde Túnez, acompañado por su marido y sus otras dos hijas. Al pasar el control de llegada, se puso de parto. 

Los policías que prestaban servicio trasladaron a la mujer a una sala anexa, donde la acomodaron y le asistieron durante el parto. Una agente ayudó a que saliera el bebé, presionando la zona abdominal de la parturienta. Nada más nacer, le quitó la vuelta de cordón y le estimuló con masajes durante 30 segundos hasta que rompió a llorar. Instantes después llegó el equipo sanitario, que trasladaron a madre e hijo al hospital. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic