inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marca Restauración celebra la IX edición de Restaurant Trends en IFEMA
La asociación celebrará este encuentro en el que se darán cita las mayores cadenas del sector

Marcas de Restauración celebra, por noveno año consecutivo, su encuentro anual Restaurant Trends, un evento de calado nacional en el que se dan cita las mayores cadenas del sector para analizar y debatir sobre las tendencias y claves del ámbito además de abordar las experiencias de sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia. El foro tendrá lugar el próximo 21 de febrero en IFEMA, coincidiendo con la cumbre de HORECA (Hóteles, Restauración y Cátering) en el Hospitality Innovation Planet.

De esta manera, los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales intercambiarán opiniones en torno a la industria. Para ello, se dispondrán diferentes ponencias a lo largo de la jornada, y que serán conducidas por el director editor de los telediarios del fin de semana de TVE, Pedro Carreño, que hará las veces de maestro de ceremonias, contando para ello con la participación de expertos en el sector, representantes de franquicias, políticos y cocineros de renombre. 

Nacida en 1996, si bien con otra denominación, Marca Restauración se ha consolidado  como pieza angular a la hora de defender a los socios que componen la Federación Española de Hostelería, FEHR, ya sea ante los medios de comunicación, organizaciones de consumidores y organismos públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic