inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un varón por violencia de género cuando trataba de abandonar España
Una fotografía mandada a su víctima desde el aeropuerto puso sobre la pista a los agentes que finalmente le arrestaron

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad española como presunto responsable de un delito de violencia de género y quebrantamiento de condena en el día de ayer cuando se disponía a abandonar el país con destino a Colombia.

La víctima ya había denunciado en dependencias de Policía Nacional y se dispuso una orden de protección ya que la valoración de riesgo era extrema. El ahora detenido se puso en alerta cuando los agentes fueron a buscarle a su domicilio para proceder a su detención, decidiendo entonces abandonar el país para dirigirse a Cali (Colombia).

Fue la propia víctima quien, al recibir una foto mandada por el agresor desde el aeropuerto, alertó a los policías del hecho. Agentes de la Policía Nacional del puesto fronterizo de Madrid-Barajas, tras recibir la comunicación, accedieron al interior del avión, procediendo a su detención cuando ocupaba su asiento. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares, así como por otros delitos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic