Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un vigilante de seguridad fue agredido en la estación de Delicias por un viajero

Dcw1IZkWsAAZrWT.jpg

El incidente tuvo comienzo en la estación de Pirámides, donde el viajero en cuestión había increpado e insultado a un taquillero y al vigilante. Durante el trayecto entre las estaciones de Pirámides y Delicias fue recriminado por su actitud e instado a bajar el volumen de un altavoz que portaba, para no molestar al resto de viajeros.

Al no deponer en su actitud y continuar con insultos y amenazas, el vigilante le instó a bajarse del convoy en la siguiente estación. Fue en ese instante, ya en la estación de Delicias, cuando el viajero propinó un puñetazo en el rostro del vigilante, que cayó desequilibrado al suelo, donde posteriormente también le propinó una patada en la cabeza. Los golpes le ocasionaron un fuerte traumatismo en el pómulo y una brecha en la cabeza.

A pesar de su estado el vigilante dio aviso al centro de control y junto con la ayuda del taquillero y de otro viajero controlaron al agresor hasta la llegada de la policía que detuvo al mismo y lo puso a disposición judicial, donde en un juicio rápido fue condenado por un delito de lesiones y a indemnizar al vigilante.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio