inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vigilante de seguridad fue agredido en la estación de Delicias por un viajero
El pasado 7 de mayo, a las 18 horas, en la estación de Delicias, se produjo una lamentable agresión a un vigilante que presta servicio de seguridad en la red de ferrocarril en Madrid.

El incidente tuvo comienzo en la estación de Pirámides, donde el viajero en cuestión había increpado e insultado a un taquillero y al vigilante. Durante el trayecto entre las estaciones de Pirámides y Delicias fue recriminado por su actitud e instado a bajar el volumen de un altavoz que portaba, para no molestar al resto de viajeros.

Al no deponer en su actitud y continuar con insultos y amenazas, el vigilante le instó a bajarse del convoy en la siguiente estación. Fue en ese instante, ya en la estación de Delicias, cuando el viajero propinó un puñetazo en el rostro del vigilante, que cayó desequilibrado al suelo, donde posteriormente también le propinó una patada en la cabeza. Los golpes le ocasionaron un fuerte traumatismo en el pómulo y una brecha en la cabeza.

A pesar de su estado el vigilante dio aviso al centro de control y junto con la ayuda del taquillero y de otro viajero controlaron al agresor hasta la llegada de la policía que detuvo al mismo y lo puso a disposición judicial, donde en un juicio rápido fue condenado por un delito de lesiones y a indemnizar al vigilante.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic