inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El SAMUR atiende a aficionados y policías tras los incidentes del Vicente Calderón
Casi 1.400 efectivos participaron en el dispositivo de seguridad durante el partido, debido al alto riesgo que presentaba el encuentro. El dispositivo fue desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid así como en las zonas próximas y participaron efectivos distintas brigadas. 

Una veintena de aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid, la mayoría de este último, y tres agentes de la Policía Nacional, fueron atendidos por el SAMUR Protección Civil tras las cargas policiales que se han producido este miércoles en los alrededores del estadio Vicente Calderón, en la previa al encuentro de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentaba a ambos clubes de fútbol.

Los hechos se produjeron a la llegada del equipo merengue al estadio del equipo anfitrión. Los aficionados rivales comenzaron a lanzar objetos y botellas contra el autobús. Fue entonces cuando comenzó la carga policial. Mientras que con los hinchas sólo se han registrado casos de contusiones y cortes sin gravedad, sin necesidad de traslado sanitario, dos agentes han sido desplazados al hospital: uno requería de sutura en una pierna y otro atención por una fuerte contusión en el hombro. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic