inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por romper la luna de varios coches en Arganzuela
En el momento de la detención, el individuo portaba un arma blanca

El cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid detuvo en la jornada del domingo, 1 de abril, a un individuo como autor de la rotura de la luna de varios vehículos estacionados en el madrileño distrito de Arganzuela. Según han informado las autoridades a través de su cuenta de Twitter, el hombre fue pillado ‘in fraganti’ por un agente local que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio y por otros dos efectivos que patrullaban por la zona.

Tras sorprender al delincuente, los agentes de la Policía Municipal actuaron de inmediato y procedieron a arrestar al hombre, quien en el momento de la detención portaba un arma blanca. Fueron varios los vehículos que sufrieron desperfectos, con los cristales de la luna y de las ventanas totalmente rotos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic