inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
H3 Administradores de Fincas en Madrid.
H3 Administradores de Fincas en Madrid
H3 Administradores de Fincas abre nueva oficina en Madrid, es una compañía integrada por administradores de fincas, abogados, economistas, arquitectos y expertos en ahorro energético, que nace para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión del Patrimonio Inmobiliario.

En entrevista con el responsable de la nueva oficina, nos enteramos del origen, la filosofía, y los objetivos de esta empresa, que resumimos a continuación.H3 Administradores de Fincas en Madrid (Salamanca y Retiro), es una empresa que nace para dar respuesta a la demanda de profesionalidad y unificación de interlocutores existente en el ámbito de las Comunidades de Propietarios.

Nuestra empresa  está integrada por profesionales que ponen a disposición de nuestros clientes una gestión moderna y cercana, basada en la profesionalidad, seriedad y eficacia de un sistema de administración exclusivo, denominado Sistema de Gestión H3 Administradores de Fincas en Madrid (Salamanca y Retiro), el cual, aplica las tecnologías más vanguardistas en este campo.

H3 tiene como objetivo principal la reducción de los costes soportados por las Comunidades de Propietarios, proponiendo unos presupuestos del gasto comunitario ajustados a la realidad,  controlando el nivel de morosidad de los comuneros y  anticipándose a las posibles incidencias que se puedan producir, lo cual evita la emisión de recibos extras. Dicha anticipación sólo es posible gracias al conocimiento diario de la situación del inmueble, que H3 adquiere  por un lado a través de las consultas con la Junta Directiva,  proveedores y vecinos y por otro por las inspecciones periódicas que lleva a cabo y la confección de registros sobre las incidencias acontecidas.

H3 Administradores de Fincas en Madrid (Salamanca y Retiro), centraliza la gestión y planificación de cualquier asunto que afecte directa o indirectamente al mantenimiento del edificio, al funcionamiento de la Comunidad e incidencias que puedan surgir.

Preguntado por los servicios que ofrece H3 Administradores de Fincas en Madrid (Salamanca y Retiro), el responsable de la oficina de Madrid nos contesta que “Las Comunidades de Propietarios precisan una serie de servicios adicionales, además de los inherentes por ley a la figura del Administrador de Fincas. Todos estos servicios son ofrecidos por nuestra empresa y algunos de ellos nos diferencian en el mercado profesional:

a) Único interlocutor. H3 es el receptor de las incidencias que ocurren en el edificio, y es el encargado de gestionarlas desde el momento en que llegan a su conocimiento hasta el cierre de las mismas.

b) Visitas periódicas a la Comunidad. El personal de H3 visita periódicamente  las instalaciones comunitarias, para con el contacto con sus propietarios y los operarios conocer el día a día del edificio, y poder actuar anticipándonos a los problemas que pueden suceder.

c) Comunicación con H3. Los Propietarios pueden contactar con nosotros  por teléfono fijo y móvil, correo electrónico, correo ordinario y a través de nuestra página web.

d) Servicio de Urgencias 24 horas.

e) Sistema de información telemático. Los propietarios pueden acceder,  en el área de propietarios dentro de nuestra  página web  www.h3administradores.com,  mediante sus claves personalizadas,  a la información detallada del estado de la Comunidad. Esto les permite conocer en cada momento la situación de la misma en cuanto a presupuestos, pagos realizados y pendientes, saldos bancarios, etc.

f) Gestión prejudicial y judicial de cobro de morosos. Nuestra alta capacidad negociadora, nos permite en el 80% de los caso alcanzar acuerdos con los propietarios morosos. Además, en el caso de que la solución no tuviera un fin amistoso, H3 cuenta con asesores jurídicos que reclamarán por vía judicial los impagos de los propietarios morosos con la celeridad que los tribunales de Justicia permitan.

g) Proveedores. La empresa dispone de una amplia base de datos de proveedores de servicios, para ofrecer a nuestros clientes las tarifas óptimas para cada necesidad.

Con todo ello, se confecciona un presupuesto, que en el 95 % de los casos, reducen la cuota comunitaria que han de pagar los propietarios para satisfacer el sostenimiento de la Comunidad”.

Solo nos queda desear muchos éxitos a esta nueva empresa de nuestro distrito.

H3 Administradores de Fincas en Madrid(Salamanca y Retiro)
Avenida del Mediterraneo, 9, 2ºD  Tel. 91 434 05 75
www.h3administradores.com


Ver mapa más grande









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic