inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La firma.
La Comunidad implantará una Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano en Santa María de la Alameda
La red de oficinas se ampliará a 37, repartidas por 28 municipios de la región

El viceconsejero de Presidencia y Justicia, Enrique Ruiz Escudero, firmó un convenio de colaboración con la alcaldesa de Santa María de la Alameda, Begoña García Martín, para la implantación de una Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano en el municipio. Al acto también ha asistido la directora general de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, Mª Belén Fernández-Salinero. Con este acuerdo, serán 37 las Oficinas Conjuntas de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, repartidas en 28 municipios de la región. Las oficinas ofrecen información sobre los servicios y actividades de la Comunidad y permiten la realización de determinados trámites, como el registro y solicitud de documentos a la Administración. El año pasado, estas oficinas prestaron un total de 174.291 servicios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic