inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
La FP Dual llegará el próximo curso a la mitad de los ciclos formativos en los centros públicos de la región
El Gobierno regional ha abierto el plazo de admisión para FP Dual de grado medio y superior para el próximo curso

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo de admisión de los ciclos de Formación Profesional Dual para el próximo curso, en el que la mitad de los estudios públicos de grado medio y superior de la región se impartirán también en esta modalidad. La FP Dual es un proyecto pionero del Gobierno madrileño que ha sido implantado con gran éxito y que combina la teoría con la práctica en empresas. Además, el Ejecutivo regional comenzará la implantación del bilingüismo en la Formación Profesional madrileña a partir del mes de septiembre. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, firmó un convenio con Volvo Group España para que 25 alumnos del Ciclo Formativo Técnico Superior en Automoción del centro de Formación Profesional Raúl Vázquez reciban adiestramiento en la red de formación de este grupo. Además, la compañía automovilística cederá material por valor de 100.000 euros que será utilizado en las prácticas de los estudiantes de FP Dual de la región. El próximo curso, el Gobierno madrileño ofertará 16 ciclos formativos de grado medio en modalidad Dual, cuatro veces más que en éste. Estos estudios se impartirán en 30 centros públicos de la región, 27 más que en 2015-2016. El plazo de admisión ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el 1 de julio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic