inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
ABALAR ACADEMIA DE SEGURIDAD MADRID
Formación de calidad al alcance de todos
ABALAR Academia de Seguridad en Madrid asegura tu futuro profesional en sus nuevas instalaciones y gracias a su posición como el líder en formación de cuerpos de seguridad.

ABALAR Academia de Seguridad en Madrid asegura tu futuro profesional en sus nuevas instalaciones y gracias a su posición como el líder en formación de cuerpos de seguridad. Se trata de un centro especializado en oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, y en cursos oficiales de Seguridad Privada.

 
ABALAR  Academia de Seguridad Madrid ha estrenado nuevas y modernas instalaciones que ocupan 600 m2 en una única planta, y donde los alumnos disponen de amplia oferta de medios de transporte con paradas de metro de las líneas 4, 6, 7 y 9; así como numerosas líneas de autobús, urbano, interurbano e interprovincial, muy cerca del intercambiador de Avenida de América.
 
ABALAR Academia de Seguridad en Madrid es un centro de formación especializado en  preparar oposiciones para el acceso a Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales, y en la formación de personal para Seguridad Privada.
 
ABALAR cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir los cursos profesionales de habilitación ante la Policía Nacional y la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, Guarda Particular de Campo, y sus respectivas especialidades, así como cursos oficiales de actualización y de especialización.
 
ABALAR Academia de Seguridad en Madrid realiza una constante evaluación interna para asegurar los mejores parámetros de calidad formativa, solicitando de forma periódica la opinión del alumnado, mediante encuestas anónimas, para que evalúen los servicios del centro y el profesorado. Los resultados son analizados por el Comité de Dirección y se toman de forma inmediata las medidas necesarias para corregir cualquier aspecto susceptible de mejora. 
 
ABALAR Academia de Seguridad en Madrid  gestionamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas y entidades públicas, contando con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y experiencia en todos los aspectos de la formación.
 
Tiene Certificado de Calidad ISO 9001:2008 y cuenta con una Plataforma de Formación (www.aulavirtural.tv) para ofrecer una opción formativa de la más alta calidad a través de Internet.
 
Abalar Consultores desarrolla su propio material didáctico que está siempre actualizado y a disposición del público en general, pudiéndose adquirir en las principales librerías de toda España y directamente, a través de la página web www.abalardirecto.es o llamando al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158.
 
Calle Luis Cabrera, 4  (Zona Avda. América)
28002 - Madrid
E-mail: info@abalar.es        

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic