inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La enseñanza personalizada...
permite obtener los mejores resultados.
La enseñanza más personalizada
Academia Nuevo Futuro te ayuda preparar los exámenes de septiembre. Puedes elegir cuándo quieres empezar ya que existe flexibilidad de horarios durante todas las vacaciones y ofrecen un amplio abanico de especialidades de todas las asignaturas

El verano es época de preparar los exámenes de cara al mes de septiembre. En Academia Nuevo Futuro te ayudaran para que tengas la mejor preparación posible y puedas enfrentarte a tus exámenes con mayor seguridad. Gracias a su enseñanza personalizada ofrecen los mejores resultados garantizados en ESO, bachillerato, selectividad y universidad.

La Academia Nuevo Futuro es la mejor opción entre las diferentes academias de Madrid, ya que es un centro especializado en ESO. Sus cursos disponen de profesores con gran experiencia y ayudan al alumno a reforzar y encarar cualquier materia. 

Como academia de bachillerato, cuenta con grandes garantías de aprobados gracias al gran nivel del profesorado, respecto a otras academias de Madrid, especializado en clases intensivas de todas las materias. Asimismo, Academia Nuevo Futuro está especializada  en grados impartidos en en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Juan Carlos I de Madrid y Universidad de Alcalá de Henares.

Con matrícula gratuita

En Academia Nuevo Futuro ofrecen una total flexibilidad al alumnado, dándole la posibilidad de diseñar su propio horario y beneficiarse de los precios más económicos, con matrícula gratuita. También durante los meses de julio y agosto podrás obtener un 10% de descuento en horario de tarde en todos sus cursos de apoyo y recuperación de verano. 

Además, Academia Nuevo Futuro abre todo el año y podrás disfrutar de una semana de clases antes de realizar ningún pago. Si el alumno continua, deberá abonar todas las clases que dio incluidas las de la primera semana.

Como novedad, la gran experiencia de Academia Nuevo Futuro te permite encontrar un profesor titulado que se desplazará a tu domicilio para impartir clases particulares de cualquier materia.

No lo pienses más porque la mejor apuesta por la enseñanza es Academia Nuevo Futuro, ¡llama e infórmate!

Academia Nuevo Futuro
Calle Fernando Poo, 5 
Horario julio y agosto, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Teléfonos: 91 473 89 25 - 91 474 45 69
www.academianuevofuturo.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic